¡UNA GENIA!

Cristina Pérez deslumbró con su voz en ¿Quién es la máscara?

La conductora del noticiero interpretó el tema What a feeling.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, una participante deslumbró a los "investigadores" y a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? Se trata de Cristina Pérez, quien interpretó el tema What a feeling bajo el disfraz de Orquídea.

Podría interesarte

Luego de cantar la canción, hacia el final del programa, la conductora le sacó la máscara a la periodista ante la sorpresa de todos los presentes.

"Cristina Pérez, ¡hermosa! No puedo creer que estás acá. Qué increíble que cantaste, sos una grosa. La mejor conductora del noticiero aquí en Telefe. Qué bien que te queda el traje. ¿Por qué decidiste participar?", le dijo Natalia.

"Porque me gusta la magia del teatro, no se. Lo que pasa es que me parecía como un juego. Después, cuando estás acá adentro, te das cuenta de que no podés manejarte. ¡Es re difícil!", respondió con humor Pérez.

"Estuviste increíble y ahora te queda cantar un poco a cara descubierta. Gracias al noticiero de Telefe por darnos a su estrella para que participe", expresó contenta la conductora.

Finalmente, bromeando con la clásica frase que dicen en el noticiero, Oreiro cerró: "Estas han sido las máscaras y se las hemos mostrado".
 

También te puede interesar: La tierna reacción de Natalia Oreiro tras escuchar que un participante cantó Spaghetti del rock: "Este tema me suena familiar"