NO LO DEJÓ PASAR

Wanda Nara le puso los puntos a un participante de ¿Quién es la máscara?: "A tu esposa la conocemos todos acá"

La empresaria no dudó en cortar en seco al famoso que estaba escondido detrás del disfraz de Cambiazo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde su debut en ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara se robó todas las miradas y se ha convertido en la "investigadora" más picante del reality.

Podría interesarte

Esta vez, pensando que detrás del disfraz de Cambiazo se escondía Fabián Cubero, la empresaria no tuvo problemas en ponerle los puntos por un chiste que le hizo.

Para descubrir quién estaba detrás de la máscara, Wanda le preguntó al participante: "Voy a lo que me corresponde, la pregunta es: '¿Sos muy bueno haciendo asado?'".

"Me gusta tirar el choricito a la parrilla", dijo él. Un poco tentada, la empresaria expresó: "Es muy zarpado el bicho este". Llamando a volver a la seriedad, Natalia Oreiro bromeó: "A parte del choricito, ¿qué te gusta tirar a la parrila?, ¿qué otro tipo de achuras te gusta comer?"

"Tripa gorda, morcilla y unas mollejitas", respondió Cambiazo. Finalmente, poniéndole los puntos, Nara cerró: "Si es quien pienso, está en pareja con una chica con mucho carácter y cuando te escuche hablar de las achuras, más específicamente del chorizo te lo va a cortar cuando llegues a tu casa por hacerte el vivo".

"A su esposa la conocemos todos. Es una famosa muy hermosa, que hace poco fue mamá y él papá. Para mí es el señor Fabián Cubero (y ella Mica Viciconte)", concluyó la empresaria.

 

También te puede interesar: Wanda y L- Gante coincidieron en la noche porteña: se filtró una foto donde se los ve muy juntos en un boliche