SEGUNDOS AFUERA

Inesperada pelea entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann: ninguneo y pases de facturas

Ambos competirán en la misma terna en los Martín Fierro de radio y esto llevó a que sean consultados, pero quedó al descubierto que no se pueden ni ver.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas se dio un cruce inesperado entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff. Fue sorpresivo porque hasta acá no se sabía que estaban enemistados, pero dejaron en claro que no se pueden ni ver. Ambos están ternado en los Martín Fierro de radio y competirán por la misma estatuilla, pero más que eso no se sabía.

Podría interesarte

El evento será el domingo 2 de octubre y a raíz de esto, desde LAM le preguntaron a Feinmann que opinaba de tener a Kusnetzoff como uno de los competidores en Programa periodístico matutino diario. Andy por su programa Perros de la calle y Eduardo como conductor de Alguien tiene que decirlo. Con ellos también esta como tercera alternativa Ahí vamos, el ciclo de Gisela Busaniche.

Cuando le preguntaron Feinmann sobre su competidor, respondió: “No lo conozco. ¿Es el notero de CQC? ¿No hace eso? Me perdí. No me fijo en tonterías. Estoy en cosas más importantes”. Con una sonrisa, el notero le dijo que es el conductor de PH, Podemos hablar, pero el periodista lo ninguneó: “No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!”.

Luego fueron a buscar la otra campana y Andy se sorprendió: “Cuando empezó PH, lo llamamos y no quiso venir. En ese momento yo quería llevar al programa personas que no era de mi palo. Entonces, me esforcé para convencerlo. Le mandé un mensaje y le dije: 'no nos conocemos, ¿por qué no tomamos un café y te explico de qué va el programa?”.

Sobre que podría haber desatado esto, Kusnetzoff indicó: “Yo tuve un tema con Anamá Ferreyra, que después se solucionó. Cuando saltó todo eso, él me mató. Y ahí dije: 'che, ¿pero tomamos un café?'. Ahí quedó... no hay onda”.