¿SE QUEDA EN ARGENTINA?

El desesperado pedido de Wanda Nara a Telefe por el regreso de Gran Hermano: “Necesito entrar”

La mediática utilizó su Twitter para expresar el deseo que le genera ingresar a la casa “más famosa del país”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Telefe prepara su nueva programación de cara a fin de año y tras el final de “Quién es la Máscara” llegará un clásico de la TV: Gran Hermano”, el padre de los realities que vendrá en su versión renovada, con nuevos desafíos.

Podría interesarte

“Se viene GH 2022. Será la casa más grande de todas las ediciones. Habrá participantes de TODAS las edades”, comenzó diciendo la cuenta @Realtimerating  y sumó: “Cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer. Las pruebas semanales se desarrollarán en un ESTADIO construido dentro de la casa”.

Al ver este tweet en las redes, la mismísima Wanda Nara decidió postularse para continuar en el país tras su participación en “Quién es la Máscara” y con el objetivo de instalarse un tiempo más en Argentina donde se refugia en su hermana Zaira, su estilista Kennys Palacios y algunas amistades. 

“Necesito entrar. Yo te la tiro Telefe”, le escribió la mediática al canal donde actualmente trabaja. Además, un usuario indagó: “¿Es para un ratito? ¿O quedarte?”, a lo que la empresaria que está atravesando su separación con Mauro Icardi cerró contundente: “¡Quedarme a vivir!”.