¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que uno de los personajes disfrazados podía ser la China Suárez: "No creo que sea tan atrevida"

Roberto Moldavsky fue el encargado de señalar que podría ser la actriz quien se esconda detrás de Mansa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, se vivió el momento más incómodo en ¿Quién es la máscara? cuando Roberto Moldavsky arriesgó en el programa que la famosa que podría estar debajo del disfraz de Mansa era... ¡la China Suárez!

Podría interesarte

"No quiero ser pesada pero... ¡qué gran producción que tenemos! Investigadores, ¿quién puede estar debajo de la máscara?", comentó Natalia Oreiro.

"Yo lo sé y es realmente increíble. Estaba esperando que pase. Te lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera de banco, porque te quiero, porque aprendí a quererte pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de sangre japonesa? ¿Sabés quién está ahí adentro? Tenía que pasar, que venga la China Suárez", dijo sin filtros Moldavsky.

"¿Sos vos China?", le preguntó un poco incómoda Oreiro. Luego de ver que el personaje hacía un gesto de duda, Wanda Nara disparó: "No creo que sea tan atrevida".

"Sabemos que la China participó de ¿Quién es la máscara? en Uruguay", acotó la conductora. Finalmente, recordando la infidelidad de Icardi con la actriz, la empresaria cerró: "Sería un montonazo, ¿no? Igual a ella ya la desenmascaré yo".

También te puede interesar: Wanda Nara habló tras confirmar su separación de Mauro Icardi: "Estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda"