TV

Gran Hermano 2022: todos los detalles de la nueva temporada que llega pronto a Telefe

El reality más famoso del mundo regresa a la televisión argentina y lo hace con varias novedades que cambiarán el juego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Falta muy poco para que Gran Hermano regrese a la pantalla de Telefe. La nueva edición del reality más exitoso de la historia estará ahora bajo la conducción de Santiago del Moro.

Podría interesarte

Luego de diez años de la última edición que tuvo el reality, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos.

¿Cómo será la nueva casa en donde estarán los participantes? Todo sucederá en más de 2000 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta edición del reality tendrá pruebas físicas: el reality contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Si bien no se sabe la fecha exacta de estreno, el canal ya está promocionando con todo la vuelta del reality, por lo que se espera que sea muy pronto.