SINCERA

Pamela David rompió en llanto tras recordar un insulto que recibió en la calle cuando era cronista

La conductora habló de la vez que una persona cuestionó su maternidad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles, Pamela David fue invitada a “Mañanisima” para hablar de su carrera y su trayectoria en los medios, además de su maternidad y el presente que está viviendo. En un momento de la nota, lloró en vivo tras recordar un insulto que recibió en la calle mientras era cronista en un programa.

Podría interesarte

“Con Feli (su hijo mayor que actualmente tiene 15)  nunca dejé de trabajar, él tenía un mes y medio y yo me vine de Córdoba a hacer Fuera de Foco, mientras amamantaba salía a hacer notas a la madrugada”, comenzó diciendo la conductora.

Por su parte, Pamela recordó la anécdota: “Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”.

“Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”, sostuvo y se emocionó entre lágrimas sobre el hijo que tuvo en ese momento con Bruno Lábaque.

Con respecto a su hija que actualmente tiene diez años y la tuvo  fruto de su relación con Daniel Vila, David aclaró: “Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no”.

Además, Pamela David, aprovechó la nota y bancó a Valeria Mazza luego de que hablara de la crianza de sus hijos y las críticas que recibió por sus declaraciones. “Vi la entrevista y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”, concluyó la conductora.