DIJO PRESENTE

La solidaridad de Mirtha Legrand en Un sol para los chicos: “Hizo una donación muy importante”

La diva estaba mirando el programa desde su casa y no dudó en llamar para aportar su granito en esta causa que llevan adelante Eltrece y UNICEF.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la tarde de este sábado 3 se llevó adelante una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa que todos los años llevan en conjunto Eltrece –canal que lo trasmite- y UNICEF. A lo largo de la trasmisión, además de los shows, se fueron recibiendo donaciones económicas.

Podría interesarte

Con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, más otros invitados que se fueron sumando, se vivió una verdadera fiesta. Grandes empresas hicieron sus aportes, la gente desde su casa también hizo lo propio, y hasta la mismísima Mirtha Legrand estuvo ahí, apoyando con una suma importante de dinero.

En un momento de esta noche, Kaczka lanzó: “Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand porque llamó para hacer una donación muy importante”, dijo y agregó: “Me la imagino a Mirtha diciendo 'no digan cuanto'. Esto me lo imagino yo, lo arriesgo. Pero muchísimas gracias, Mirtha”.

Para cerrar el tema del gesto solidario de la Reina Madre de la televisión argentina, se despachó con palabras cariñosas: “La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante”.

Vale remarcar que La Chiqui se prepara para regresar, junto son su nieta, Juana Viale, con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Iba a ser este fin de semana pero, por este evento solidario, se postergó para el fin de semana del 17 de este mes.