CURIOSO

A tres semanas del debut, Naza Di Serio contó que su programa de TN no saldrá al aire: qué pasó

El 20 de agosto fue el inicio de Yo lo sé, un programa de entretenimiento que va todos los sábados por la señal de noticias. Fue con mucha emoción, pero hoy no será de la partida. Será reemplazado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace tres semanas, Naza Di Serio debutó en TN con Yo lo sé, el primer programa de entretenimientos de la señal de noticias. El debut fue el sábado 20 de agosto, con mucha expectativa por parte de la locutora y el canal. Luego vino el segundo envió, pero el tercero, que iba a ser hoy –sábado 3- no estará en pantalla.

Podría interesarte

Antes de que se generen suspicacias, Di Serio acudió a sus redes sociales para explicar la iniciativa del canal. “Hola a todos. Esta noche Yo lo sé no saldrá al aire. Teniendo en cuenta el contexto actual, nos pareció la mejor decisión”, fue el mensaje en su cuenta de Twitter.

Naza Di Serio explicó por qué no está esta noche en TN

Para cerrar, contó que la semana que viene regresará con su equipo a las 22, como de costumbre. Al parecer, el canal prefiere seguir informando las novedades que van surgiendo sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. El tema está rindiendo y no quieren desaprovecharlo.

En cuanto a Naza, viene de enfrentar rumores de romance con Nico Occhiato. Los vieron juntos en un recinto nocturnos al que llegaron por separados. Percatada del murmullo, ensayó una defensa y dijo que no está de novia. De todas maneras su descargo fue algo extraño.