PASÓ EN VIVO

El incómodo momento entre Jey Mammon y Paula Chaves al aire por un comentario sobre Pedro Alfonso

La modelo visitó "La Peña de Morfi" y sel sorprendió tras el sinceridio del conductor sobre el comuenzo de su relación con el productor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana, Paula Chaves fue invitada a “La Peña de Morfi” para tener un mano a mano con Jey Mammon, actual conductor del ciclo de Telefe.Durante un momento de la charla, Jey le recordó los comienzos de su relación con Pedro Alfonso en 2010 cuando ella era participante de “Bailando por un Sueño” y él productor. Actualmente tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Podría interesarte

“La gente no nos creía nada”, comenzó diciendo la modelo a lo que Jey aclaró: “La gente no creía en ustedes porque parecía que Marcelo les había inventado la historia”. Por su parte, Paula siguió: “Yo creo que lo que pasó fue que antes que nosotros entraba Ricardo Fort vestido de mariachi a conquistar a Virginia Gallardo (…) y a nosotros nos pasaba algo que era real”.

Además, Jey aprovechó y recordó cómo era la vida de Chaves en ese momento: “Vos venías de una relación con un polista. Eras una Super M y él era un ‘productorsucho’. No daba con vos, eso es lo que digo”, le recordó Jey.  En tanto, Paula incómoda se tentó e insistió: “Pero sí daba. ¿Para quién no daba?”.

“Para nosotros, para el público. Nosotros los mirábamos y decíamos que no dábamos dos mangos por esa relación”, sostuvo Mammon entre risas a lo que Chaves cerró: “Yo sí daba, un montón. Yo sabía que tenía que él tenía algo… No sé, me había encantado. Siempre les digo a mis amigas que como que siento no es real, como que no es normal lo que nos pasa. Doce años vamos ya, y lo voy a buscar a Ezeiza o al Aeroparque cuando vuelve de gira y me dan nervios antes de volver a verlo”, concluyó.

Además Paula habló sobre el significado de su familia, mirá el video: