SU HIJO ESTÁ POR CUMPLIR UN AÑO

Alberto Cormillot cumplió 84 años: "Mi tiempo con Emilio no es el mismo que tiene cualquier otra persona"

Este lunes en "Socios del espectáculo" el Doctor brindó una entrevista donde reveló algunos detalles de la intimidad junto a su esposa Estefanía y su pequeño hijo.

Alberto Cormillot junto a su hijo Emilio
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado 31 de agosto, Alberto Cormillot cumplió 84 años. En este contexto en “Socios del espectáculo” compartieron una entrevista íntima que le habían realizado al doctor en familia desde su casa. Es la primera vez que ‘los Cormillot’ hacen declaraciones públicas sobre la intimidad de su relación familiar: “Todo gira alrededor de él”, comenzó diciendo Alberto sobre su pequeño hijo Emilio frente a la mirada de su esposa.

Podría interesarte

“¿Qué fue lo que te enamoró de Estefi?”, preguntó el notero del ciclo y el médico respondió: “Vos sabes que esa pregunta me la hizo, de una manera menos política, mi suegra el día que la conocí. Y le dije mira, fue de esas cosas inexplicables que tiene la vida, porque te puedo decir es hermosa, es buena. Me produce admiración como labura, como atiende a la gente. Pero hay mucha gente que puede ser así y no te enganchas. Tiene muchas virtudes que tienen otras personas, pero que a mí no me despiertan lo que me despertó ella: ganas de formar una familia”, aseguró sobre su vínculo amoroso con la nutricionista Estefanía Pasquini.

“¿Y a vos Estefi qué fue lo que más te llamó la atención de él?”, repreguntó el notero y la esposa del doctor destacó: "Él, como te habla, la presencia que tiene. No quiero generalizar, pero hoy en día la gente de mi generación viene como más light, como que no les importa nada. Y acá había un compromiso que me hacía sentir segura. Me ponía bien”, aseguró la mamá de Emilio.

Sobre la crianza de Emilio, Alberto Cormillot explicó: “Yo seguramente debo haber estado menos pegado a Adrián y a Renné cuando eran bebés, estaba mucho más ocupado en crecer. Hoy no trabajo muchas menos horas pero siento que estoy más pendiente de Emilio”, reveló haciendo una comparación a la crianza que tuvo hace más de 50 años con sus dos primeros hijos

Luego, afirmó su deseo de que su hijo más pequeño pueda tener una buena educación: “Tiene que saber idiomas. Una de mis mayores expectativas es poder darle el diploma a mi hijo, por eso digo que tiene que apurarse. Porque calculando... tengo que llegar a los 105 años”, expresó en tono pícaro.

Sobre los miedos que transita con la paternidad en esta etapa de su vida, Cormillot explicó: “Me genera la duda, digo: ¿Llegaré? Porque no es fácil. Yo registré mi edad solamente cuando nació Emilio, porque mi tiempo con él no es el tiempo que tiene cualquiera otra persona que se casa. Pero no es un miedo que me obstruya, es una cosa que está pero yo disfruto el día a día. Trabajo como siempre y también pienso en dejarle una educación y un futuro”, aseveró.