QUÉ MOMENTO

¡Insólito pero real! La Sole contó el momento más vergonzoso que vivió con su suegra antes de empezar a salir con Jeremías

La cantante y jurado de 'La Voz Argentina' divirtió a todos al recordar una situación muy divertida de los inicios de su relación con su actual marido.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Más allá del éxito y la popularidad que tiene con su trabajo, Soledad no suele hablar demasiado de su vida privada. De vez en cuando comparte algunas fotos de su familia, junto a su marido y sus hijas, pero no mucho más que eso. Sin embargo, en 'La Voz Argentina' se siente como en casa, muy cómoda y relajada, por lo que a veces se permite bajar la guardia y contar ahí, cosas que jamás hubiera revelado en otro contexto.

Podría interesarte

A raíz de que uno de los participantes del ciclo de canto interpretó el hit 'Lo dejaría todo' de Chayanne, la Sole se animó a compartir un recuerdo. "Me acordé de cuando volvía de bailar y todavía mi marido no me daba bola... Yo ponía este tema a todo lo que da en el auto”.

Fue ahí que le preguntaron si 'se hacía el difícil' pero ella se sinceró: "Creo que en realidad yo no era tan directa. No se estaba enterando de nada, después me di cuenta”.  

Pero el momento más divertido fue cuando reveló uno de los momentos más vergonzosos que vivió con su actual suegra: "Un día fui a golpearle la ventana a ella directamente, pero salí corriendo... Después él me fue a buscar a mi casa... todo muy largo de contar", cerró entre risas.