ESTÁ TERMINANDO EL SECUNDARIO

Iván Papetti, el más elegido por el público de La Voz, aprovechó su éxito para mandarle un audaz saludo a la directora

El joven de 18 años fue ovacionado por el público tras su interpretación y admitió que no ha podido ir a clase en los últimos días.

Iván Papetti en La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Voz Argentina va llegando a su final, este lunes terminaron los octavos de final con los integrantes del team Mau y Ricky, lo que indica que en pocos días vamos a conocer al gran ganador del reality. Pero el cierre de esta etapa tuvo momentos significativos, ya que van quedando los mejores. Y una de las figuras más ovacionadas del team de los hermanos Montaner ha sido Iván Papetti.

Podría interesarte

El joven de 18 años había sido seleccionado por Lali durante las "Audiciones a ciegas", luego fue robado en las "Batallas" por Soledad Pastorutti, y en los "Knockouts" volvió a ser eliminado y lo rescataron Mau y Ricky. Finalmente fue el público quien le dio la posibilidad de llegar a esta instancia del programa.

Y anoche hizo una versión de Mambo Number 5, que no decepcionó a quienes confiaron en él, ya que el muchacho se mostró espontáneo y suelto arriba del escenario lo que provocó que tanto los coaches como el público presente en el estudio se pusieran a bailar y a corear su apellido.

Una vez que finalizó su interpretación, Marley se acercó destacando: “Pero cómo se fue soltando Papetti. Ahora va para allá y para acá. Y primero el paso que me encantó”, dijo imitando el paso de baile del joven que Montaner bautizó como “El Pape Dance”. Enseguida Lali pidió que repitiera el movimiento y le advirtió a Marley: “El año que viene conduce Papetti”, y La Sole agregó: “Ojo que viene por todo”.

Luego de las cálidas devoluciones que recibió por parte del jurado de La Voz, Marley quiso saber cómo seguía la vida del joven luego de haberse vuelto conocido en las diferentes etapas del programa y destacando que todavía continúa en el colegio: “Yo me imagino que mañana va a ir a la escuela con “El Papetti Dance”, dijo el conductor, pero Iván explico: “Todavía no he tenido la oportunidad de volver a ir desde mi última presentación del jueves”, y lanzó: “Saludos a la directora”, mediante un guiño frente a cámara.

Papetti fue el que mayor votos por parte del público recibió en la gala de "Shows en vivo", con el 36,1% del total. El participante continúa en el reality y se abre paso a los cuartos de final, otra instancia decisiva.