CURIOSIDADES

Eliana Guercio habló de su bebé Luca: cómo se enteró del embarazo y por qué tiene prohibido mostrarlo

Tras la llegada a Argentina, habló cómo nunca de la llegada de su cuarto hijo. "Fue muy querido, no sé si tan buscado", lo definió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Eliana Guercio fue una de las figuras de la farándula argentina, el teatro, hasta que en 2007 se mudó a Holanda (ahora Países Bajos). Fue cuando a su pareja, Sergio Chiquito Romero, lo transfirieron al AZ. En ese entonces el amor pudo más y no lo dudó en dejar todo y sumarse al sueño del arquero que ahora milita en Boca.

Podría interesarte

Sí, así como el futbolista regresó al ruedo local, ella también y ya está generando ruido. Se sumó a El club del Moro, el programa radial que conduce Santiago de Moro y desde entonces su nombre se replica en cada rincón. A raíz de esto, esta tarde pasó por Intrusos y habló de todo. No se guardó nada.

Habló de la familia que formó con Romero y de los hijos que llegaron producto de la relación. Se trata de Jazmín, Chloe, Meghan y el pequeño Luca completa el cuarteto de herederos. Este último tiene apenas 7 meses y no hay fotos de él. Las pocas que aparecen son de costado, de espalda, bien tapado. No se le ve la carita.

Justamente, en la charla con Marcela Tauro y todo el equipo de Intrusos, le pidieron conocer al bebé, pero no hubo caso y explicó el por qué: “No, el padre me tiene prohibido. Es muy chiquitito, nosotros los mostramos después del año”, dijo y luego tiró cierto dato como para que se lo imaginen: “Es como Sergio, pero chiquitito. Es Sergio en miniatura”.

A continuación contó la historia de su llegada a este mundo: “Fue muy querido, no sé si tan buscado. Nos tomó por sorpresa. Yo estaba entrenando como loca, en pandemia, porque había aumentado un montón de peso, así que ya el embarazo me agarró con unos cuantos kilos de más, y un día tomando una copita de vino y me empecé a sentir mal, y ahí le dije a Sergio, en chiste ‘no, es que debe ser el varón’”.

"Al día siguiente me hice un test, para poder tomarme un vinito sin correr riesgo de nada… si pensar en las pesas que levantaba, los abdominales. Y cuando me dio positivo dije ‘ay, tomé vino, las pesas, los abdominales’, y automáticamente lo llamé a mi obstetra y le conté que seguramente no estaba más de un mes. Nos enteramos rápido”.