CANTARON LÍRICO

¡Lo dieron todo! Pamela Rosenstock y Avril Lerman se enfrentaron en Canta conmigo ahora

Las participantes habían logrado que los cien jurados se levanten de sus sillas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, los jurados de Canta conmigo ahora se encontraron frente a una difícil decisión tras escuchar cantar a Pamela Rosenstock y Avril Lerman.

Podría interesarte

Cabe recordar que ambas artistas participaron semanas atrás haciendo que los 100 jurados del programa se levantaran de sus sillas tras escucharlas cantar lírico.

Más cerca de la final, las dos cantaron compitiendo por estar más cerca del gran premio de diez millones de pesos. "Avril, me encanta. Tenés una técnica muy sólida. Cantás relajada, cuando uno tiene buena técnica canta relajado y entonces pude ver esa plenitud en tu voz", le dijo una de las jurados a modo de devolución a la joven artista.

"Te quería decir que entré a tu Instagram y acá, justamente, lo que estábamos diciendo es que canta rock y compone rock. Ahí vemos la técnica de ella. Es sólida, puede cantar tanto lírico como rock", agregaron.

"¿Y vos qué otras cosas cantás además de lírico?", le preguntó Marcelo Tinelli a Rosenstock. "Yo canto de todo, me gusta la música en general.También compongo mis propias canciones, que están medio orientadas hacia un pop", respondió ella.

Finalmente, la producción puso en pantalla los resultados: Pamela había sacado 97 puntos mientras que Avril 93. "Es finalista entonces Pamela Rosenstock y está entre los 16 mejores", cerró el conductor.

 

También te puede interesar: Marcelo Tinelli anunció cómo serán las últimas instancias de Canta conmigo ahora