MOMENTO INCÓMODO

Tremenda parada de carro de Zaira Nara al cronista de Intrusos que le preguntó por Wanda y Mauro: "Me molesta muchísimo"

La modelo se enojó bastante y no dudó en poner los puntos en medio de la nota que le hacía Alejandro Guatti.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace muchos años que Zaira y Wanda Nara trabajan en el medio y saben perfectamente qué cosas pueden tener repercusión en los medios y cuáles no. La mayor es la que mejor juega ese juego y llegó a transformar su vida en un reality show. Zaira, en cambio, sufre demasiado la exposición y trata de esquivar siempre las polémicas, pero siempre termina hablando de lo que hace o dice su hermana.

Podría interesarte

Desde que explotó el escándalo con la China Suárez hasta el día de hoy, en cada nota que le hacen, siempre le terminan preguntando si Wanda está separada o si las cosas con Icardi están bien. Y aunque Zaira intenta evadir el tema, se terminó cansando de la insistencia y ya no lo disimula.

En una nota con Intrusos, dejó en claro que está harta de las preguntas indiscretas sobre el matrimonio de su hermana. Cuando el cronista se metió en ese tema, su cara cambió por completo y sus respuestas se volvieron más tajantes generándose un momento de máxima tensión.

Guatti: ¿Le preguntaste a Wanda cómo están las cosas con Icardi?

Zaira: no chicos, hay cosas que yo no necesito preguntar. No tengo que preguntar porque estamos todo el tiempo hablando de todo.

Guatti: porque se especuló mucho, se dijeron cosas...

Zaira: (interrumpiendo) Me importa muy poco, muy poco.

Guatti: esta semana él viajó con las nenas a Miami para sorprenderla... se los ve bien

Zaira: no sé, decilo vos. Están buscando mier... lo viste lindos y yo también. Divinos.

Guatti: perdoname, ¿te molesta que te pregunte?

Zaira: me molesta que me pregunten tanto por una relación que es ajena. No hablo de la mía, mirá si voy a hablar de mi hermana.