¡SE HA FORMADO UNA PAREJA!

Un participante y Crash, una de las jurados, protagonizaron un romántico momento en Canta conmigo ahora

La cantante se sintió deslumbrada por el joven y no dudó en tirarle onda.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves se vivió un romántico momento en Canta conmigo ahora después de que Tomás Jiménez, uno de los participantes, fuera piropeado por Crash, una de las jurados.

Podría interesarte

Todo empezó después de que el joven interpretara Heaven, uno de los temas más conocidos de Bryan Adams, y la artista quedara deslumbrada porque él había mencionada su nombre durante la canción.

"¿Cómo lo han visto? Arranquemos por Crash", dijo Marcelo Tinelli dándole pie a los jóvenes para que charlaran. Con humor, la cantante se refirió a los padres de Tomás, que estaban en el estudio: "Bueno, primero que nada ya saludé a mis suegros afuera".

"¿Les gusta como candidata para su hijo?", preguntó el conductor. "Sí, aprobada", dijo la madre del cantante. Luego de esto, el Marcelo acotó: "Hay que ver si le gusta a él".

"Sí, a mi también", admitió Jiménez un poco avergonzado.  Por su parte, al momento de su devolución, Crash le tiró onda sin vueltas: "Primero que nada, voy a decir que me senté a escuchar muy atentamente lo que ibas a hacer y... ¿dijiste Crash en un momento? Y dije: '¡Guau!'. Levanté temperatura".

"Me encanta, fuera de broma. Sos muy talentoso. Tenés una voz raspada muy muy linda. Sos el único que hasta ahora vino con su guitarra y lo das todo. Sabés perfectamente manejar la distancia aún teniendo un pie micrófono. Te felicito, me encanta lo que hacés", cerró la joven.

 

También te puede interesar: ¡Lo dieron todo! Pamela Rosenstock y Avril Lerman se enfrentaron en Canta conmigo ahora