Volvió el “Hotel de los Famosos” a la pantalla del Trece y haciendo menos números de los esperados. Mientras pisan los cinco puntos de rating, “Gran Hermano” los supera ampliamente con 23 puntos. En ese sentido, nuevos famosos se encerraron para competir y jugar a los desafíos que les propuso la producción.
El año pasado en la primera edición de la competencia, los participantes tuvieron que jugar entre ellos para ir avanzando semana tras semana. Algunos desafíos eran arriesgados y las lesiones no tardaron en llegar: así fue el caso de Melody Luz que tuvo que abandonar el programa o el de Locho Loccisano quien vivió un ataque de pánico tras finalizar una de las pruebas.
En ese sentido, durante la edición número 2 del “Hotel de los Famosos”, se llevó a cabo el primer juego el cual fue un poco intenso y difícil para algunos participantes. Abigail Pereira, por ejemplo, generó preocupación en sus compañeros tras descompensarse después de haber realizado la actividad propuesta por la producción.
“La presión, la presión. Chicos, me viene algo, se me aflojó el cuerpo. Ay, no me puedo sentir así. ¡Qué vergüenza!”, comenzó diciendo la actriz quien se recostó en el piso y rápidamente fue asistida por un profesional.
Luego de recuperarse, Abigail explicó lo que le había pasado que fue similar a un bajón de presión. “Literalmente, no podía levantarme y se acercaron mis compañeros para asistirme, además de la médica”, concluyó la participante quien recibió el apoyo de sus compañeros y pudo sentirse mejor minutos después.