Ya pasaron más de 24 horas de que Alexis "el Conejo" quedó eliminado de la casa de “Gran Hermano” y al igual que el resto de los participantes, el joven visitó a Santiago del Moro en “El Debate” para hablar de su juego, su participación en el reality y los motivos que para él lo dejaron fuera de competencia.
Luego de que pasara todo el programa el conductor sorprendió al exconcursante, le llevaron al estudio a su novia Coti Romero para que se produzca el emotivo reencuentro de la pareja.
"El señor va al centro. Que se abran las compuertas y ¡qué viva el amor! ¡Que fluya el amor!", pidió Santiago Del Moro. En ese momento, las puertas se abrieron y apareció Coti muy sonriente.
Con un vestido negro largo con roturas y un espectacular peinado, fue al encuentro de su chico. Cuando Conejo la vio, le sonrió y se acercó para abrazarla y besarla. El rating explotó y trepó hasta los 23 puntos.
Pero eso no es todo, Coti también se expresó a través de sus redes sociales. Fue en su cuenta de Twitter donde la correntina compartió una foto del momento del reencuentro y dejó en claro cuáles son sus intenciones con el Conejo. "Me quedo acá", sentenció junto al emoji de un corazón demostrando lo enamorada que está de su novio.