Tras varios meses de encierro, la convivencia entre los participantes de Gran Hermano cada vez se vuelve más difícil. Sobre todo, para Maxi, quien ya no soporta vivir con Alfa.
"Maxi está ciego por Alfa. Creo que ahora Maxi se va a jugar con todo porque está solo. Se fue Tini y te fuiste vos (por el Conejo). Va a tener que jugar porque sino no se qué va a pasar con él. Quiere ir contra Alfa mano a mano", contó Santiago del Moro.
Luego de esto, la producción mostró dos tapes en los que se veía al participante manteniendo primero una conversación con La Tora y luego otra con Romina.
Recordando lo que había pasado con Camila, Maxi disparó: "Lo del dedo en la boca me pareció desagradable totalmente. No venía de lavarse las manos Alfa y le metió los dedos en la boca a una chica que conocía desde hacía dos días. Muy fuerte, la verdad".
"Lo vio todo el mundo, no puede ser que a mí solo me haya generado eso. No puedo entender cómo la gente no lo sacó. Si no lo sacaron con eso, no lo sacan con nada. Afuera hay gente que lo banca, que le parece divertido, que no viven con las cosas que tenemos que convivir nosotros", añadió molesto mientras conversaba con La Tora.
Finalmente, hablando con Romina, Maxi contó cuál será su estrategia: "Quiero estar en placa con él así o me voy yo o se va él. Si Alfa se va yo voy a poder tirar hasta el final (del juego) pero, con él acá, no puedo. No aguanto más".
"Todo el tiempo está gritando, estás tranquilo y viene y te asusta. Necesito no verlo más. Cualquiera de las dos cosas que pase, me voy a sentir totalmente feliz. Tengo que buscarme la forma de quedarme nominado. Lo necesito", cerró.
También te puede interesar: Un especialista en lenguaje no verbal detectó la incomodidad de Maxi por un leve movimiento del pie: "Miren lo que hace con su dedo pulgar"