La segunda edición de El Hotel de los Famosos comenzó este lunes 9 de enero, pero a cuatro días de su inicio, el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis sufrió en la competencia con Gran Hermano y no pudo alcanzar las excelentes cifras que obtuvo la primera edición, la que ganó Alex Caniggia.
En las últimas horas pudimos averiguar que habrá un cambio de programación en la grilla de El Trece, y que el reality de famosos sorpresivamente adelantará su horario. Es una apuesta muy importante del canal y buscan cuidarla.
El ciclo conducido por Santiago del Moro ya sabía que la competencia iniciaría este lunes pasado, y por eso se guardaron sus armas secretas para opacar su estreno. Mientras a las 22.30 comenzaba El Hotel de los Famosos con la presentación de las distintas figuras para después pasar a los juegos, en GH atrasaron la gala de eliminación para esa fecha, el conductor entró a la casa y también presentó el Desafío del Auto, que terminaría ganando Maxi.
Ese día, los números del rating no fueron sorpresa, ya que Gran Hermano continuó con su gran racha. El programa de Telefe lideró, cómo desde que inició el reality, con 23.1 y la competencia llegó a medir 7.1. Pero en el momento en que ingresó Santiago a la casa, alcanzó picos de 25, mientras que el Hotel obtuvo 4.4.
Así las cosas, El hotel de los famosos pasará a las 18.30. A continuación, esta será la nueva programación que habrá en la grilla de El Trece:
16hs Bienvenidos A Bordo.
17:15hs MDQ.
18:30 El Hotel de los Famosos.
21:15 Los 8 Escalones Del Millón.
23hs Amor De Madre.