Las tareas del staff dentro de El hotel de los famosos no son para cualquiera y Charlotte Caniggia, quien fue elegida como gerenta, se sintió sobrepasada por la situación.
"Me agarra mucha angustia", admitió ella mientras estaba en la habitación compartida con sus compañeros. "Vos venís cansada de toda la semana, del staff", intentó consolarla Emiliano Rella.
Súper angustiada, Charlotte se descargó: "Sí, pero no me siento a gusto. Me falta el aire, me pongo mal". "¿Qué pasa, bebé?", le consultó Enzo Aguilar, quien recién entraba al cuarto.
"No quiero estar acá. Qué hago acá con toda esta gente. Como que me quiero ir. Estoy a gusto pero no es el tipo de cosa que me gusta hacer. Estar encerrada, como que quiero volver a mi vida. Extraño a mi familia, a mi pareja, mi casa. También ir a la peluquería, hacerme las uñas, las pestañas", estalló la hija de Mariana Nannis.
Tratando de consolarla, Érica García le dijo: "Bueno, pero filtrá tu energía. A mí me pasa lo mismo que a vos, es re difícil". Finalmente, expresando su malestar, Caniggia cerró: "Es que no puedo, ya no puedo. Me da igual ser huésped o ser staff, me quiero ir. No quiero estar acá encerrada, quiero volver a mi vida".
También te puede interesar: Charlotte Caniggia spoileó un dato clave sobre su participación en El hotel de los famosos: "¡No podés decir eso!"