El martes por la noche, Santiago Del Moro anunció que la gala de nominación del miércoles quedaba postergada para el día jueves. Luego se supo que el cambio tenía que ver con un paro de los trabajadores de televisión que dificultaba la emisión de la gala en vivo.
Así fue que el miércoles por la noche, Gran Hermano se emitió con un equipo técnico básico y desde la producción, se las ingeniaron para ofrecerle al público algo interesante. Así fue que planearon un dígalo con mímica y alguna que otra cosa más que no implicara demasiado esfuerzo técnico.
Y aunque cualquiera podría pensar que este cambio perjudicaría los números de las mediciones, sucedió todo lo contrario. El ciclo promedió los 19 puntos y tuvo picos superiores a 20 durante la trasmisión consagrándose una vez más como el más visto del día.
Este jueves se realizará la gala de nominaciones y es probable que Marcos, el líder de la semana, tenga que salvar ahí mismo a uno de sus compañeros. Otra emisión que seguramente, se robará el podio del rating.