La última edición de MasterChef Celebrity fue un éxito en Telefe y estuvo conducida por Santiago del Moro y los tres divertidos jurados del reality: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
A poco del estreno de una nueva temporada, que no será con famosos sino con amateurs de la cocina, comenzó a sonar el nombre de Paula Chaves para reemplazar a del Moro. Cabe recordar que la conductora estuvo el frente de las ediciones pasadas de Bake Off.
“La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento súper cómoda en el canal”, había asegurado en diálogo con LAM.
“Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento súper cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo. Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo”, agregó.
Por su parte, el pasado jueves, Ángel de Brito anunció que podría ser Wanda Nara y no Paula quien esté al frente del reality de cocina. "Claramente, (los productores) tenían en la cabeza a una mujer porque empezaron por Paula. A quien quieren en la conducción de MasterChef es a, nada más y nada menos, que a la señora Wanda Nara", dijo.
"Se hizo el morocho de Paula Chaves y va hacia la conducción. A mí me gusta mucho cómo le queda el morocho y me gusta ella para MasterChef. Le inyecta algo popular. Además, ella se quiere quedar a vivir acá", sumó el periodista.
Luego de esto, Marina Calabró acotó: "Además, es un programa grabado, que pueden hacer pruebas de cámara, que pueden hacer coacheo".
"Tiene una excusa para no ver a Icardi durante dos o tres meses", bromeó de Brito y continuó: "Además, un programa como MasterChef empieza a grabar con anticipación. Puede grabar un mes, tomarse quince días, volver a grabar. Tiene esas ventajas el reality grabado".
"Yo creo que a Wanda le sobra para conducir MasterChef. Es un programa grabado, a parte ella es fresca, si se equivoca lo vuelve a hacer. No puedo creer estar hablando tan bien de Wanda Nara pero cuando me lo contaron me encantó", cerró con buena onda el conductor.
También te puede interesar: Revelan detalles de la feroz interna entre Paula Chaves e Iván de Pineda por la conducción de “MasterChef”