Mucho se habló durante las últimas semanas sobre quién ocupará el lugar de Santiago del Moro en la nueva edición de MasterChef que comenzará por Telefe.
Los nombres que sonaron para reemplazarlo fueron Paula Chaves, luego Iván de Pineda y, finalmente, Wanda Nara. Queriendo despejar dudas sobre este tema, un notero de LAM fue a buscar a Damián Betular, uno de los jurados más queridos del reality.
"Comienza MasterChef 2023, que va a ser amateur, ¿vas a ser parte del proyecto?", le consultó. "Sí, voy a ser parte. Es mi primer MasterChef amateur. No estoy nervioso porque es un poco similar a Bake Off, que no tienen el plus de ser famosos, así que vamos a ver con qué nos encontramos", contó él.
Yendo al grano, el periodista le dijo: "Me imagino que habrás escuchando que Santiago del Moro no va a ser de la partida". "Me llamó él cuando empezó el run run. Nos avisó que no iba a estar, que no sabía quién iba a ser el nuevo conductor, que estaba cansado de Gran Hermano, que le quedaba todavía un largo camino. Lo vamos a extrañar pero vamos a ver qué pasa, es todo nuevo. Cuando vuelva la versión celebrity, seguro volverá él", explicó Betular.
Finalmente, tirándose a la pileta, el notero le preguntó: "¿Y ya te dijeron quién va a ser el nuevo conductor o conductora?" Entre risas, el pastelero expresó: "Yo me entero por ustedes. Un día es Paula Chaves, otro día es Iván de Pineda, ahora es Wanda Nara. Yo creo que el que sea es el host de algo que es lindo y se va acoplar bien con nosotros tres porque vamos a hacer lo nuestro que es la gastronomía".
"La llamé a Paula y ella me dijo que tampoco sabía. Es genial la incógnita porque nadie sabe. Yo también pregunto y tampoco me dicen. Yo a Wanda la quería en el celebrity (como participante) porque tiene mundo, porque cocinaría cosas extravagantes. Así que vamos a ver. A mí me gusta que Telefe diga porque creo que no es algo que opinemos nosotros sino que decide el canal y con buena onda", cerró entusiasmado Betular.
También te puede interesar: Damián Betular dio detalles del nuevo MasterChef: el consejo para los participantes