Esta semana se armó un gran revuelo fuera de la casa de Gran Hermano a raíz de las polémicas declaraciones que hizo Julieta Poggio- La participante se refirió a los perritos que tiene en su casa y comentó, como al pasar, una situación que se repetiría cada vez que la familia sale sin ellos.
"Cuando nos vamos de casa los domingos o cuando nos tenemos que ir mucho tiempo, quedan encerrados todo el día en la cocina porque sino, hacen pis y caca en todos lados. Me da una pena a mí... Y nadie les da de comer", le confesó a Daniela.
Esta confesión tuvo una repercusión inmediata en redes, donde comenzaron a disparar en su contra acusándola de maltrato animal. Las críticas tomaron un nivel de agresión tal que Lola Poggio, hermana menor de la participante, tuvo que salir a defenderla en sus redes, donde cuenta con miles de seguidores.
"En el Tik Tok me están preguntando mucho por los perros. Al que esté preocupado lo invito a que vaya a mi casa a que miren cuan amados, mimados y consentidos están mis perros. Jamás los dejaríamos solos", lanzó en primera instancia.
Luego, dijo que su hermana se había expresado mal: "Cuando se van al supermercado o se van un par de horas, ¿le buscan una niñera al perro o lo pueden dejar un ratito solo? Eso quiso decir Julieta, que cuando nos vamos en el día, jamás los dejaríamos solos. Para nosotros son familia".
"Los perros se quedaron con Pepi, la tía abuela de Juli, que vive en casa así que está todo el día con ellos, dándole comida y agua fresca. Me molesta que hablen como conociéndonos y ni siquiera saben el nombre de nuestras mascotas", cerró para borrar la preocupación de cualquier usuario preocupado por los perros de las influencers.