Si bien la relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul continúa mal, ambos deben tener una relación medianamente cordial ya que tienen dos hijos muy bebés en común. Hace unos días trascendió que el reencuentro entre el jugador con Francesca y Bautista será en febrero y no en marzo por lo que la modelo tuvo que adelantar su viaje.
"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”, había contado el periodista Juan Etchegoyen.
En medio de esa decisión y de que se confirmara que será Homs quien viaje con los menores aunque luego en Madrid no tendrá contacto con Rodrigo, la modelo decidió pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look.
Se hizo unos reflejos para resaltar su rubio y apareció un flequillo por las cejas que le da el toque canchero al igual que en su largo donde se realizó un desmechado de puntas. “El uno siempre”, escribió agradeciéndole a su peluquero de confianza y también mostró que no fue sola sino que contó con la compañía de su hija Francesca.