Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más conocidas en el mundo y, pese a que no sean de alto perfil, todas las cámaras siempre los buscan. Muchos halagan los simples que son ambos cuando se muestran públicamente ya que, al fin y al cabo, son un matrimonio como otros.
El astro argentino está pasando por uno de sus mejores momentos, en especial futbolístico, ya que consiguió lo que siempre deseó: levantar la Copa del Mundo.
Ahora, mientras continúa en el PSG y espera por la confirmación de los partidos amistosos que disputaría la Selección en Argentina en dos meses, disfruta también de su familia. Justamente, el futbolista aprovecha cada oportunidad que tiene para pasar tiempo con su esposa y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, algo que mostró Antonela.
En esta oportunidad, la familia Messi aprovechó para pasar unos días disfrutando las nieves de los Alpes. Igualmente no fueron solos, ya que los acompañó Daniella Semaan con sus hijos. La libanesa es la mejor amiga de Roccuzzo y mujer de Cesc Fábregas, quién también es amigo del argentino.
En las imágenes que subió la "primera dama" se puede ver a nuestro capitán totalmente cubierto por el frío, con ella y los niños, y de fondo las montañas nevadas. En las otras postales que compartió Antonela, aparece una selfie junto a su amiga, otra alzando a Ciro y otras dos de los pequeños esquiando.
Los grandes aprovecharon la nieve, el paisaje y la diversión de sus hijos, ya que ellos se animaron a esquiar. Messi por contrato tiene prohibido esquiar ya que es un deporte con riesgos importantes de provocar lesiones,