Luego de pasar dos semanas haciendo las tareas del staff, Charlotte Caniggia decidió renunciar el pasado jueves a El hotel de los famosos. "Aprendí lo que es trabajar y la verdad es que mucho no me gustó", confesó antes de irse del juego.
Por su parte, el pasado martes, la producción del programa decidió que Flor Ventura ingresara al reality para convertirse en su reemplazo.
"Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo. ¿Dónde están los otros guerreros?", dijo entusiasmada la conductora al poner un pie en el hotel.
Luego de que el grupo del staff la saludara, Flor comentó sin filtros: "Esta mesa está muy sucia". Por su parte, Delfina Gerez Bosco lanzó por atrás: "Me sorprende cuando entra porque nadie nos había dicho que hoy iba a venir. Qué loco el hotel, que no te cuentan nada".
"Sinceramente, tenía un poco de vértigo por saber cómo iba a ser la bienvenida con la que me iban a recibir los chicos y, la verdad, es que tanto los chicos como las chicas son recontra buena onda", reconoció Ventura cuando le tocó hablar frente a las cámaras.
Si bien la conductora entró con las mejores vibras, lo cierto es que no a todos les gustó el ingreso. Sobre esto, Marian Farjat comentó: "Los hombres están encantados con ella y me parece que eso provoca celos en la casa. A mí me encanta cómo entró con esa energía súper positiva pero me doy cuenta que algunas la miran con cara de 'quién es esta', 'qué onda'".
También te puede interesar: Fernando Carrillo habló del insólito final de su matrimonio con Catherine Fulop: "Me dijo que era un cabrón y que el rey era Ova"