Juliana Díaz fue la primera participante expulsada de Gran Hermano tras haber roto el reglamento. Hace años que no se veía nada igual en la televisión, ya que su salida fue muy escandalosa. "Tini", volvió a entrar a la casa gracias al voto de sus compañeros y no duró ni una semana por su conducta.
La joven estuvo hablando mucho del afuera, cosa que está totalmente prohibido. Gran Hermano la llamó al confesionario y le advirtió varias veces que podría ser sancionada. De todas maneras, Juliana pecó de inocente y siguió contándole cosas del afuera a los hermanitos, lo que provocó un gran enojo en la producción del programa que finalmente decidió expulsarla.
Pero la expulsión fue muy polémica ya que Juliana tuvo que abandonar la casa inmediatamente y sin la posibilidad de armar su valija. Cuando le reprochó en vivo esto a Big Brother, este le dijo que luego se iban a ocupar de alcanzársela.
Ahora, Juliana fue entrevistada por el youtuber Martín Cirio y contó todos los explosivos detalles de aquel día. "Nunca pensé que iba a estar 4 días de mier... Me cag... porque me avisaron mil veces en el confesionario pero nunca me avisaron de la sanción que salió en vivo, la que leyó Santiago Del Moro. Sino ahí hubiera dicho 'pará, no tires tanto' porque se me cortó la soga", comenzó diciendo "Tini".
"¿Vos sabés que quise detonar la casa? Cuando me dice lo de la sanción, ahí dije 'Rari, acá me voy para mi casa'. Cuando me dicen que estaba expulsada, me voy para el pasillo, como recalculando la situación porque fue como un poco abrupto y un poco sorpresivo, no te voy a mentir...No sé dónde estaba Maxi a todo esto porque yo estaba con la cabeza desorientada. Yo estaba como ida", continuó diciendo.
Luego, reveló su reacción ante la expulsión: "Salí bastante enojada. Lo sentí como muy injusto. Me llamaste la atención 80 millones de veces pero me agarraste de los pelos y me dijiste 'andate'. No me dejaron agarrar ni siquiera mis lentes de contacto, que yo los necesitaba. Después entendí que era parte del programa, del show, del formato y que en otros países hicieron exactamente lo mismo. Pero en el momento me pareció muy bruto, después ya al otro día me cag... de risa y estaba todo bien".
"Igual en el debate estabas seria, yo te vi al otro día", le dijo Cirio y Juliana afirmó: "Estaba re bajita de energía porque de hecho había estado hablando mucho con el psicólogo un rato antes y él me había dicho 'yo no te expondría hoy, prefiero que dejemos pasar unos días' y yo le dije 'no, yo me la re banco, pongo la cara y no tengo ningún problema. No estoy sensible, no estoy triste pero sí un poco enojada'".
Acto seguido, dio un detalle insólito que podría enojar a la producción del programa: "Cuando a vos te sacan del programa, te sacan en una combi. El Cabify en este caso no porque yo no iba al piso. Te llevan en una combi y después hacen el simulacro del Cabify para llegar al programa. No existe Cabify, es parte del show".
Por otro lado, contó los motivos por los cuales no fue al piso de Telefe el día de su expulsión: "Menos mal que no fui al piso esa noche. Estaba muy enojada más que nada por el tema de la valija porque para mí mis cosas son sagradas. De hecho, amo a la producción pero no me mandaron todo. Me mandaron las cosas en cuotas, eso me puso como loca, el decir 'me manosearon todo'. Cuando salgo de la casa, vienen los directivos a hablar conmigo y yo estaba hecha un fuego. Les dije 'no me pareció la manera', después me explicaron, entendí y me dijeron 'sí tenés razón pero el formato es así'. Me dio risa porque me dijo '¿vos querés ir al piso?' y yo lo miré y le dije '¿a vos te parece que quiero ir al piso? Yo si voy al piso ahora, hago un desastre así que te conviene que no me lleves'".
"Antes de irme, cuando estaba en el pasillo pensé 'acá detono todo y tiro tierra para todos lados' pero me dio miedo. Tuve dos segundos de lucidez y dije 'la producción me va a demandar. No me van a llamar nunca más para nada y quedo mal con todo el mundo'. Hubiese sido genial irme así, así bien reina diciéndoles a todos 'y vos sos esto y vos sos aquello'. Al día siguiente cuando voy al debate me dicen 'hoy venite sencillita, bajo perfil, por todo lo que te pasó' y yo les dije 'sencillita nada. Tengo que brillar, encima que anoche me rajaron como a un perro'", finalizó Juliana.