Esta no es la primera vez que Charlotte Caniggia abre su corazón y se anima a hablar sobre la compleja situación que se vive dentro de su familia. Uno de los detalles que ella contó fue que sus padres nunca la llamaban para decirles que estaban orgullosos de ella.
Por su parte, el pasado lunes, Marcelo Tinelli le preguntó a la mediática cómo estaba hoy su relación con su mamá Mariana Nannis.
"Estamos un poco mejor aunque todo se puede mejorar. Con ella todavía no hablé. Es parte de las familias pero bueno, hay que ponerle ganas y tiempo", expresó la joven.
"¿Y con papá ya está todo bien?", quiso saber el conductor. "No está todo de maravilla pero a veces sí hay un 'hola papá, ¿cómo andas?'. Algo cordial tampoco hay un: 'Che papá venite a casa'", explicó Caniggia.
Tomando la palabra, Ángel de Brito relató: "Charlotte contó varias veces que sus padres no se comunican con ella, me imagino que pasará algo parecido con su hermano Alex".
"Yo no me pongo del lado de nadie (en la pelea entre mis papás). Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos. Es muy triste lo que pasa", dijo ella.
"Charlotte, vos siempre fuiste la que se encargó de mediar", opinó Ángel. "No es fácil mi papel pero bueno, no sé qué más hacer", admitió Caniggia entristecida.
"¿Todo empezó con la separación de ellos?", le preguntó Tinelli. "Sí, se separaron y ya está. No nos hablaron más o tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición. Es algo muy normal para mí", dijo ella.
Finalmente, yendo al hueso, el conductor le preguntó: "¿La extrañás a tu mamá?" "Y sí, extraño a mi mamá, extraño a mi papá. Quiero abrazarlos, charlar con ellos, tomar un café. Me gustaría pero bueno, quizás mi vida es así y tengo que aceptarla. Quizás en algún momento me pase que mis papás quieras acercarse y compartir algún momento conmigo. Yo estoy abierta a eso pero tampoco voy a estar siguiéndolos todo el tiempo y exigiendo que me amen, que me llamen. Es medio cansador", concluyó dolida Charlotte.
También te puede interesar: Charlotte Caniggia contó su escalofriante experiencia paranormal en un castillo