Una a una, las parejitas que se formaron en la casa de Gran Hermano, le fueron poniendo fin a su amor. Cayeron como fichas de dómino hasta las que se veían más consolidadas. Primero fueron Coty y el Conejo, meses más tarde Juliana y Maxi y ahora, les tocó a la Tora y Nacho. ¿Qué pasó?
Hay versiones cruzadas sobre esta sorpresiva ruptura. Mientras que Guido Záffora contó en 'Intrusos': "Me dicen que Nacho la dejó a la Tora, porque ya no la aguantaba más, como que se ponía muy intensa", Nacho dijo algo muy distinto en 'A la Barbarossa'.
"No hubo peleas ni nada. Veníamos hablando... pensamos que quizás, el crecimiento laboral de cada uno podría ser mucho más estando separados. En pareja crecemos pero no de la forma en que por ahí queríamos. Queríamos tomar distancia pero estamos bárbaro... estábamos juntos, trabajábamos juntos... elegíamos compartir un montón de cosas, no es que nos obligábamos pero sentimos que separarnos era lo mejor. No hubo dudas, no hubo mensajes raros ni nada. A nosotros nos cambió la vida de un día para el otro, no somos los mismos", explicó Castañares.
Ahora, en 'Intrusos' contaron más detalles sobre lo que pasó entre Nacho Castañares y Lucila Villar, que al parecer tiene mucho que ver con el programa de stream en donde los dos trabajan, 'Fuera de Joda'.
"Ayer Juli Poggio estuvo en 'LAM' y yo le pregunté. También se hablaba de versiones que decían que Lucila está un poco agrandada en el streaming, que tuvo situaciones poco felices con Juli. Que Juli se va del streaming porque no se sentía cómoda. La Tora desmiente todo esto, Juli también... Pero lo que me cuentan es que quien toma la decisión de la separación por todas estas actitudes es Nacho", contó Guido Záffora.
"Lucila tiene mucho carácter y a Nacho se lo ve como alguien más sumiso. Son un amor los dos...", analizó Karina Iavícoli. "Es definitivo, ellos dicen que no pero por lo que me contaron a mí, sí. Que ya lo venían pensando, no se querían separar. Ella intentaba e intentaba, hasta que hace unos días él le dijo 'yo me quiero separar'", afirmó Záffora.
Y agregó, filoso: "No quiero ser antipático con la frases pero en el streaming dicen que ella está ahí por Nacho, que sino estuviera con Nacho, no estaría ahí". "Mi intuición es que terminaron mal", lanzó Marcela Tauro.