Coty Romero le cortó el rostro definitivamente al Conejo luego de enterarse de múltiples infidelidades. Alexis Quiroga insiste en reconquistarla y no solo le envía largos mails, sino también osos de peluche, chocolates y flores a su casa. Pese a sus intentos, la correntina no quiere saber nada y lo dejó muy claro en la pista del 'Bailando'.
"Mostré los chats pero fue la única forma de terminar con eso, porque primero me meten los cuernos y me dicen que soy una hija de p... porque no lo perdono", se descargó Coty en vivo.
"A ver, meter los cuernos significa haber estado con alguien. Por ahí le escribió a alguien y se le chispoteó el dedo", analizó Marcelo Tinelli y la correntina fue muy filosa: "Los dedos de él no daban más".
"Yo después dije 'ya está, no quiero saber más nada porque me hace mal'. Hasta mi mamá tuvo que intervenir. Ella me vio mal un día en el stream y le dijo 'basta, porque no le hacés bien'. Opama le dijo, significa 'terminó' en guaraní", reveló Romero.
E hizo un fuerte descargo: "Después de eso, teóricamente él dijo 'no jodo más'. Yo no quería saber más nada de él, a mí me lastimó mucho. La gente decía que era mentira lo de los mails, vengo a mostrar los mails para que deje de joder y resulta que soy una hija de p... otra vez por exponerlo. Es muy machista la sociedad, siempre son mujeres que van en contra de mujeres".
"Dije 'ya fue, o sea, que piensen lo que quieran'. Yo tengo que ser un poquito más egoísta y decir 'yo no quiero eso para mí'. Si te cagan una vez, lo hacen de nuevo. Es como los políticos que roban una vez y siguen robando siempre", sentenció Coty en la pista.