Hoy, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo acapararon todas las miradas luego que el jugador fuera condenado a pagar una millonaria indemnización a la familia de Milagros Lizzola, una niñera argentina que la pareja tuvo algún tiempo atrás. Según la Justicia de Milán, despidieron mientras padecía una grave enfermedad.
En este sentido, Laura Lembo, la madre de Milagros rompió el silencio sobre la demanda y resolución que afronta el campeón del Mundo en “A la tarde”. En su descargo, tanto Lautaro como Agustina, subrayaron que tuvieron que “convencer” a la familia de Milagros que viajarán a verla en medio de su enfermedad para que cuidaran de ella. Sin embargo, la mujer desmintió al futbolista y su pareja: “Nosotros estábamos con ella en el hospital minuto a minuto, nadie nos tuvo que rogar que ninguno de la familia nos quedásemos en el hospital”.
“Mi hija ha estado en varios episodios de internaciones y operaciones”, añadió Laura a continuación. “Yo en varias oportunidades intercambié palabras con ellos mediante WhatssApp y el señor futbolista me agredió bastante y yo le dije: ‘Vos sos padre, nunca vas a juzgar a una madre o un padre por lo que hacen’”. recordó. Entonces, Diego Estéves quiso saber en qué términos Lautaro la había agredido según sus propias palabras.
Ante dicha consulta, la mujer se explayó: “Porque yo le estaba pidiendo que me dejaran sacar ropa y una medicación alternativa que tomaba Milagros, y ellos no estaban en la casa. Entonces, se metió en el chat que yo estaba hablando con la chica (Agustina) y yo le dije: ‘No juzgues nunca a una madre’ porque ellos me decían que nosotros abandonamos a Milagros”.
“Nunca hemos querido hablar. Todos los periodistas locales o que nos han querido hablar o al abogado, le pedimos no decir absolutamente nada porque tenemos una vida, tenemos donde comer y trabajamos. Simplemente continuamos el juicio que inició mi hija y que nos dijo que continuáramos. No hay ningún otro trasfondo. Nosotros no somos conocidos, los conocidos son ellos. Nosotros ya tenemos otra vida con un perfil totalmente distinto al de esta gente”, cerró.