Luego de haber hablado sobre su vida amorosa y las razones por las que siempre la mantuvo al margen de los medios, Marcela Feudale ahora sorprendió al contar que se había sometido a un retoque estético.
En medio del enojo de Andrea Rincón con Fátima Florez por considerar que sus imitaciones eran bullying, las angelitas recordaron las parodias que les hizo a cada una Campi hace unos años en Peligro sin codificar.
Entre ellas, fue Feudale quien contó en LAM que el humorista la hizo como enana y con una nariz prominente: "A mí me hizo Campi cuando aún tenía la nariz medio como aguileña”, contó y siguió: “Yo me saqué la puntita hace como diez años. Yo tenía una puntita que se veía como de perfil, siempre me sacaban fotos de perfil. Siempre que me reía se caía mucho y después me la corregí".
Sin dudas, desde que es parte del panel de LAM la locutora ha contado varias intimidades que hasta ahora la audiencia desconocía, a pesar de que hace años que trabaja en diferentes programas del medio.
Hace poco, Marcela habló de su vida amorosa y de lo mucho que trató de resguardarla: “Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”.
“No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte, la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. ‘Esta es torta’ y no sé qué más”, había explicado.