Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
UN MISTERIO
  • Televisión

Mercedes Morán habló de la aterradora experiencia paranormal que vivió: “Otra mano”

La actriz se animó a dar detalles de una misteriosa vivencia que la dejó marcada de por vida.

Mercedes Morán habló de la aterradora experiencia paranormal que vivió: “Otra mano”.Mercedes Morán habló de la aterradora experiencia paranormal que vivió: “Otra mano”
Por Evangelina Cao
Escrito en TELEVISIÓN el 12/10/2023 · 23:34 hs
Comparta este artículo

Durante su paso por el programa Noche al Dente, Mercedes Morán habló de sus proyectos, su vida personal y hasta se animó a contar el escalofriante momento que vivió y que aún le genera inquietud.

Podría interesarte

Luego de que Fer Dente le preguntara si creía en fantasmas, la artista contó: "Me han pasado cosas extrañas. Vas a tirar mi prestigio a la mier...", comenzó generando la intriga de toda la audiencia.

"Pasó una cosa muy preciosa el día que debuté en teatro. La primera vez arriba de un escenario en el teatro Payró, estaba Jaime Kogan, que era el director de ese teatro, una persona super realista", explicó Morán.

Además, Mercedes continuó: "Compartíamos el camarín con las otras actrices y terminó el espectáculo, primera vez que sentía un aplauso hermoso, y se llenó el camarín de gente que venía a saludarnos, y no me habían dado tiempo a cambiarme, yo estaba con el vestido del personaje. Entonces agarré mi ropa, y me fui al baño, que estaba en la parte de arriba del escenario".

"Subo para cambiarme porque no quería saludar con el vestidito del personaje, y empiezo a meter la mano para buscar la llave de la luz y encuentro otra mano”, comentó y siguió: “No me asusté, pensé que era el asistente de dirección. Y digo '¿sos vos? estoy buscando la luz'. Y nadie me contestó. Lo veo al asistente abajo. Prendo la luz, no había nadie. Y volví pálida, y Jaime Kogan me vio, y me dijo: '¿qué te pasó?'. Le conté y me dijo: 'Quedate tranquila, es una bendición'".

Por último, la actriz explicó manteniendo el misterio: "Parece que en ese teatro estaba esta historia de que había una actriz que cada tanto hacía alguna seña y me dijo 'es una buena señal'".

Temas

mercedes moran fer dente

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80