Finalmente llegó el día en el que salió a la luz el enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos hablar. El programa fue grabado, se vivió un verdadero escándalo, y la incertidumbre estaba hasta dónde iban a mostrar de todo lo que pasó.
El tema surgió cuando Andy Kusnetzoff: “Pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. Francese contó que Rincón intentó seducirla en una fiesta que hizo Moria Casán, hace ya muchos años. PRONTO habló con Belén, que dio su punto de vista sobre lo ocurrido.
Pero ahora el conflicto salió al aire para sumar un nuevo round. En un momento, Francese contó que es imposible agradarle a todo el mundo, y Andrea la interrumpió: “A veces uno lo hace con el otro también”.
La respuesta confusa llevó a que Kusnetzoff le pidiera que contara un poco más, y soltó: “Uno lo hace con el otro…Perdón, pero lo que hiciste recién a mi no me parece. Primero, porque sabes que lo que dijiste no fue así. Decir que yo te insinué…”. “Para mí sí”, le retrucó Belén.
“No, no fue así. Primero, porque había más gente. Lo estás inventando, ¿para qué? para salir mañana en los medios. Eso no se hace, y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada. Si te equivocaste, pedime disculpas, porque yo no lo hice. No me gustas, no me gustaste nunca, y no tengo porque ver mañana que en todos lados digan que quiera seducirte”, agregó la exvedette.
Luego, claramente angustiada, siguió: “Me estoy comiendo todo un programa, pasándola mal. Yo no hice eso, lo único que hice fue ir a consolarte”. Belén intervino, le dijo que le pareció divertido, que pasó hace muchos años, y que por eso lo contó, como una broma, y le ofreció disculpas que fueron aceptadas.