Desde que comenzó el 'Bailando', a Juliana Díaz se la vínculo con su bailarín, Rodrigo Gutta. "Me dijeron que la vieron yéndose de la casa de su bailarín a las 10 de la mañana, toda despeinada. Mientras se veía la crisis con el ex, yo dije 'ella está muy cerca del bailarín'", contaron en 'DDM'. Recientemente separada de Maxi Guidici, "Tini" negó todo, pero la química en el aire es evidente.
Incluso, Maxi reaccionó a estos rumores y fue filoso en su cuenta de Twitter: "¡Era obvio!". Juliana aseguró que la van a ver siempre cerca de la casa de Rodrigo Gutta, ya que el lugar donde ensayan es en la misma cuadra.
Ahora, la parejita habló en 'El Debate del Bailando' y fue contundente. "¿Cuántas veces no van a felicitar por algo que no es?", disparó Juliana.
Luego, dejó abierta la puerta al amor: "Nosotros nos amamos, nos queremos un montón, como hermanichis. Al menos ahora, somos amigos. De hecho, el jueves hasta le tiré consejos de amor y todo. Tienen unas ganas...".
Ahí nomás, Rodrigo Gutta le dio un tierno beso en el cachete y Juliana remarcó: "Hay que normalizar la amistad entre el hombre y la mujer. Aparte, son re básicos, bol.... Está lleno de chongos, chongas, están todos re buenos. Y ellos me vinculan con el bailarín".
Por su parte, Gutta blanqueó: "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. La empecé a conocer antes del 'Bailando'. Ella se dedica a esto, entiende el juego, el show".