Got Talent Argentina, uno de los realities más exitosos de Telefe, pasó por un momento de tensión cuando un participante sufrió un accidente en medio de su performance.
Franco Franchi y Yésica Maciel es un dúo de circo callejero llamado "Dúo Franchini", son de El Talar, Buenos Aires. Contaron que eran mochileros y se dedicaban a vender artesanías que al no dar resultado generó que mutaran en otra actividad: se hicieron malabaristas en los semáforos. Fue el inicio de su amor por el circo.
Franco y Yésica son pareja y tienen dos hijas. Son, además, sus propios diseñadores del vestuario que usan para cada espectáculo circense. Ellos mismos diseñan su vestuario y tienen dos hijas.
EL ACCIDENTE EN GOT TALENT ARGENTINA
En medio de su performance en el programa de Telefe, Franco perdió el equilibrio en la altura de un banco y una plataforma cilíndrica. Al caer, generó la sorpresa y susto en la conductora, los jurados y el público, que rápidamente quiso saber si estaba bien.
"Estoy bien. Un poco decepcionado porque no salió el final pero bien", respondió él ante la pregunta de Lizy Tagliani. Por suerte no le pasó nada, pero se lamentó porque no pudo realizar la prueba como quería.
LAS DEVOLUCIONES DEL JURADO TRAS EL ACCIDENTE DE FRANCO
Para darles tranquilidad a Franco y Yésica, el jurado de Got Talent Argentina les dio la devolución, destacó que es importante levantarse después de un accidente.
Abel Pintos les dijo que "lo que sucedió al final del acto no tiene que ver con lo que pase al final de esta noche". Pero para Franco, todo era preocupación: "Me pone mal no poder controlar la ansiedad, cuando vi que controlábamos todo me puse nervioso, encima con el truco del banco que hago hace mucho tiempo".
Pero el músico insistió en sus palabras. "Entendemos tu sensación porque a ninguno de nosotros cuatro nunca no nos pasó, pero es parte de la cuestión. Quiero asegurarles a ustedes y al público que no tiene nada que ver y que no se deja de ver el talento del artista", le respondió.
Abel siguió dándole elogios a la pareja: "Me encanta esta cosa old school que tienen y pensaba todo el tiempo en mi compañera Florencia que siempre ha dicho 'aguante el arte callejero', y aguante el arte callejero. Tiene un espíritu incomparable y único".
Fue entonces cuando Flor Peña expresó su opinión. "Desde el primer día siempre fueron una pareja inspiradora. El arte callejero está lleno de vicisitudes y de pocas oportunidades. Algunos lo hacen porque no encuentran otro lugar. Yo reivindico parte de ese espíritu y me gusta que Got Talent le abra las puertas", destacó y agregó que "cuando hay un error, la cosa se pone pesada si se trata de ocultarlo. La vida se trata de caerse y volver a subir".
UN FINALISTA A TODO RITMO
Got Talent Argentina ya tiene a su primer finalista confirmado tras cautivar al jurado con su actuación. Thiago Maldonado cautivó a los jueces, el público y consiguió el botón dorado que lo clasificó directamente a la última etapa del certamen.