Laura Ubfal se cansó de Coty Romero y le cantó las cuarenta en vivo en 'El Debate del Bailando'. La periodista no soporta la actitud de la correntina y se lo hizo saber a lo largo del programa.
Primero, Ubfal se quejó de que Coty no saludaba a nadie cuando llegaba y la exparticipante de Gran Hermano ironizó: "Bueno, listo, la próxima voy a traer un ramo de rosas para todos".
Luego, Laura le recordó que habló pestes de los correntinos, a lo cual Romero le respondió, filosa: "Yo soy mentirosa, soy yarará ¿vos visitaste Corrientes? Yo soy de Corrientes". Acto seguido, Coty fue al hueso e insinuó: "¿Sabés qué pasa con vos, Laura? Inconscientemente te recuerdo a alguien de tu infancia que te robó a algún novio o algo, porque me tenés tanta bronca. Siempre en contra mío, capaz que inconscientemente te recuerdo a alguien que te hizo bullying".
Desde ahí, quedó todo mal. Es más, Laura Ubfal aseguró que Coty fue quien hizo echar al Conejo, a Tomás Holder y a Juliana Díaz del streaming. "Holder tiene problemas, por eso se bajó de ahí. Cone no estuvo porque la producción me dijo que cuando vino, no sumó mucho", se defendió la correntina.
Lo cierto es que ahora, Laura Ubfal tomó partido por el Conejo, aunque dijo que no estaba a favor de las infidelidades. Días atrás, Alexis Quiroga y Coty Romero se volvieron a enfrentar en la pista del 'Bailando', donde la correntina sacó los trapitos al sol y dejó muy mal parado al cordobés.
Coty aseguró que el Conejo quiere volver con ella y para demostrarlo, mostró todos sus románticos mails en vivo. Le dio el teléfono a Marcelo Tinelli, quien leyó uno por uno todos los mails del Cone, a quien se lo notó nervioso al verse expuesto.
En 'Intrusos', Ubfal reveló: "¿Sabés la bronca que tiene Cone por haber difundido los mails personales?". "Preguntale a Cone lo que piensa de una chica que difundió los mails personales al aire, dándole el celular a Marcelo. No es por defenderlo, si tu ex novio te manda mails y vos al aire para tener una previa, se lo das a Marcelo el celular...", agregó, filosa.