Fátima Flórez y Norberto Marcos ya no son pareja. Lo fueron durante 22 años. Y luego de trabajar juntos como equipo, ahora llegó el momento de aclarar las cuentas, de dividir el dinero ganado. Es así que Ana Rosenfeld, la abogada de la capocómica, salió con los tapones de punta y prendió el ventilador sobre las cuentas de la expareja.
"Ya hubo dos mediaciones entre ellos y se cerraron sin acuerdo. Y es más, hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuentas. Lo que si quiere saber Fátima es cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar", expresó Rosenfeld en A la Tarde.
"Entonces, Fátima no cree en Norberto", acotó Karina Mazzocco. "Yo no sé si usaría la palabra no cree. Una persona que durante 22 años estuvo en pareja con alguien, y esa persona es la que administraba los ingresos. Cuando te separas y te das cuenta que se va por un motivo económico, querés saber de qué se está hablando, porque cuando te piden uno, es porque se generaron dos", respondió la letrada.
"Por supuesto que toda la contabilidad, los ingresos y lo que genera la temporada, los administraba exclusivamente él. Ella se subía el escenario, y convocaba a la gente".
"Yo hablé con Norberto y me dijo que le iba a regalar el departamento de Coronel Díaz donde ambos convivían. La desconfianza en esta pareja empezó con el faltante de dólares que había en el domicilio, ahí fue el quiebre total", explicó Cora Debarbieri.
"En la mediación de dejar o no dejar, no se habló. No estamos hablando de dejar, o regalar sino de lo que corresponde", agregó Ana Rosenfeld.
"Si vos durante toda la vida estuviste al lado de una persona, que no solamente ganaste como productor, y todo eso lo fuiste generando y cobrando, y fuiste consumiendo eso que fuiste generando, no sé qué es lo que queda. Sí, se que queda propiedades inmuebles, que se tasará y se repartirá en partes iguales", explicó la abogada.
"Nosotras estamos pidiendo una rendición de cuentas, una auditoría y en base a eso, vamos a saber, qué reclamar, y qué parte le toca a cada uno", cerró la abogada.