El último episodio de PH, el programa de Andy Kusnetzoff, terminó en un escándalo luego de que Belén Francese y Andrea Rincón tuvieran un fuerte cruce. A pesar de que la producción decidió editar este momento incómodo, lo cierto es que se filtraron ciertos fragmentos de la tensa situación.
El motivo que desencadenó la pelea fue una pregunta del conductor, quien pidió que pasaran al frente "quienes tuvieron una noche increíble". En ese momento, tanto Rincón como Francese avanzaron y ésta última bromeó: “Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar”.
Este comentario de Francese no le cayó para nada bien a Rincón y ella la increpó: "Paren, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar. Yo jamás te quise levantar y además me pareces horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esta anécdota".
Por su parte, durante una entrevista con PRONTO, Francese intentó desdramatizar: "Yo trabajo con el humor y no podía creer lo que pasaba. Y entiendo que todos tenemos personalidades muy distintas, y que ella se brota de nada… después declaró que tiene un problema de personalidad. Bueno, espero se mejore”.
Finalmente, luego de que el programa fuera emitido, un cronista de LAM fue a buscar a Kusnetzoff para hablar sobre lo que había pasado. "Fue una situación bastante tensa por decirlo de alguna manera. La verdad es que PH no suele ser un programa en el que se tenga que cortar la grabación. No es el fuerte de PH el quilombo. A mí tampoco me sirve", comenzó.
"Me gusta la discusión. Si se arma una tensión me gusta pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal no es el espíritu del programa así que sí, hablamos y después seguimos grabando. En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Pero terminó bien y seguimos como si nada. Fue ese momento nada más que se cortó. Me gustó que después se pudiera hablar y se pidieran disculpas y que todo termine bien. Yo no quería tampoco que quedara lo de la pelea", añadió.
"¿Al final quedó todo mal?", quiso saber el periodista. "Yo llegué hasta lo que pasó en el programa (después no sé). Las dejé contentas o eso creí. Ahí me bajé", respondió con un humor Andy.
Por último, el notero consultó: "¿Corrió riesgo el programa de no haberse podido terminar de grabar?" "Podría haber pasado, la verdad es que no sé qué habría hecho. No podés suspenderlo y es algo que no había pasado nunca. Yo en el primer momento traté de contener a Andrea y después también a Belén. Cada una tenía sus motivos. Traté de decirles que no era el espíritu del programa sino uno pondría más leña en el fuego. Esta es la séptima temporada de PH y siempre nos fue medianamente bien y sin eso. La idea es que surjan las historias", cerró el couductor.
También te puede interesar: ¡Bomba y más explosión! Un testigo confirmó que hubo propuesta de "trío" con Andrea Rincón y Belén Francese