La separación entre Nacho Castañares y Lucila Villar sorprendió a muchos famosos. Nadie se lo esperaba y de un día para el otro, la pareja lanzó un comunicado donde hablaban de la ruptura. Los motivos aún no están claros, aunque ellos aseguran que fue de mutuo acuerdo y en las mejores condiciones, Juan Reverdito fue filoso al hablar de sus excompañeros y aseguró días atrás: "Si fuera verdad, lo aplaudo y me pongo contento por Nacho. Si él no quiere estar más con ella va a encontrar su camino y va a ser él".
“Las veces que lo vi a Nacho me sorprendió cómo cambió tanto, La Tora le cambió la personalidad. Con todo lo que inventan no me extrañaría de parte de esta mujer. Si esto a Nacho lo pone feliz que sea así, yo no celebro, cada pareja hace lo que quiere y tiene su vida. Creo que a él le va a hacer bien haberse sacado ese clavo de encima, es una opinión nada más”, agregó el taxista en diálogo con Juan Etchegoyen.
Por su parte, Nacho afirmó que sí es verdad que están separados, en diálogo con 'Mañanísima': "Fue una decisión mutua que tomamos con Lu. No hubo terceras personas, peleas, nada. Tenemos una relación muy linda".
Ahí nomás, Facundo Ventura le preguntó: "¿Qué opinás de lo que dijo Juan cuando declaró que después de separarte de la Tora, vos te habías sacado un clavo de encima?". "Bueno, creo que no es así realmente. Yo elegí estar con Lu, nadie me dijo 'vos tenés que estar con Lucila'. Yo la elegí, elegí compartir todo con ella y que me acompañe. No lo veo así claramente, no es un clavo. Es una relación en la que yo fui muy feliz, ahora estamos compartiendo desde otro lado. Pero lejos de ser un clavo".
"Juan dice que ella te cambió la personalidad. Entraste a la casa siendo de una forma y desde que te juntaste con la Tora, cambiaste", aseguró Ventura y Estefi Berardi fue durísima: "O Juan no sabe de quién más hablar mal para salir en un portal, me tiene harta". "Es lo que dijo Estefi, tal cual", disparó Nacho.