Durante una visita a Polémica en el Bar, Donato De Santis habló de la maravillosa experiencia que vivió junto a su hija Francesca.
"¿Venís de Japón? ¿Qué fuiste a hacer?", le preguntó con curiosidad Marcela Tinayre. "Hice un viaje con mi hija mayor. Padre e hija", contó el cocinero.
"¿Por qué eligieron Japón?", quiso saber la conductora. "Yo soy budista hace como treinta años ya. Hicimos cuatro días de retiro", explicó Donato.
Queriendo conocer más detalles, Marcela consultó: "¿Francesca también es budista?" "Bueno, es algo de la familia. Yo no empujo hacia eso, trato de empaparla un poquito. Para ella fue una experiencia muy linda, hubo lindas ceremonias, alguna situación de estudio. Y después fuimos a Shiba, Tokio, Yasuoka y Kioto", relató él con buena onda.
Finalmente, el cocinero contó que esta era la séptima vez que visitaba Japón. "Voy por el budismo pero también hago algo de turismo. Son retiros donde uno va, aprende sobre lo que está practicando. Hay mucho aprendizaje sobre las posturas", expresó.
También te puede interesar: El dulce gesto de Wanda Nara con Donato De Santis, su compañero de MasterChef, en medio de los rumores sobre su salud