Tras la orden de detención de Aníbal Lotocki por el caso de Cristian Zárate, el cirujano se entregó a la Justicia. Frente a esta noticia, en DDM hablaron con la expareja del acusado, Pamela Sosa, que no pudo ocultar su emoción al aire. "No puedo creer, me enteré recién", expresó.
Entonces, Mariana Fabbiani le preguntó qué significa esto para ella, y la mediática afirmó: "La verdad es que para nosotros es alivio, es justicia, es poder llevar un poquito de calma frente a la injusticia de este hombre. Justicia por todas y justicia por Silvina, que no lo pudo ver preso".
Sin dudarlo, la figura comentó que "esto tendría que haber ocurrido mucho antes", y la conductora afirmó: "Lo que tendría que haber ocurrido antes es confirmar la condena". Entonces, Pamela Sosa expresó: "Falta confirmar la condena... después de tanta lucha, tantos años, poder lograr que este tipo vaya preso".
"Si bien es por el caso de Zárate, es una víctima más como nosotras, así que no importa por donde, nosotros lo único que queremos es que él esté preso, que pague por todo lo que hizo. No creo que tome consciencia, porque sinceramente es un psicópata, los psicópatas se caracterizan por no tener empatía, que es algo que nunca vimos en él", sentenció.