Tomás Holder es uno de los que pasó por Gran Hermano y padeció todo lo que vino después. El precio de la fama, estar todo el tiempo pendientes de lo que se dice en redes sociales, juega un rol preponderante en la cabeza de aquellos que se encuentran con una fama repentina. El joven intentar salir de la mano de lo que está haciendo en el Bailando 2023.
Justamente, este miércoles 18 le tocó llegar a la pista y habló de su salud mental. De antemano, ante la consulta de Marcelo Tinelli, contó que va a empezar a ir a las presentaciones para no cargarse de esa presión que le genera ataques de pánico.
A continuación, explicó cómo está llevando este periodo de su vida: “Estoy en tratamiento desde hace un semanita…”. Enseguida Tinelli le preguntó si en algún momento pensó en alejarse del programa, y le contestó: “Quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento y dar lo mejor”.
A continuación, presentó a Agustina, su novia, que fue la única que lo acompañó de su grupo más cercano. La relación es reciente y no quiso dar mucha información al respecto. Contó que es de la provincia de Río Negro y que vive en Buenos Aires.
“La conocí en un boliche hace tres meses. Muy contento, estamos pasándola muy bien”, dijo Tomás y agregó: “Se dio, fuimos una noche al teatro, ahí le pregunté si quería ser mi novia y se dio ahí”.