Milett Figueroa y Martín Salwe estuvieron participando juntos en el Bailando 2023, pero a partir de la siguiente ronda se separarán y cada uno tendrá un bailarín y equipo diferente. Según se supo, Milett habría armado un plan para sacar a Martín de su equipo, por lo que el resto de los participantes del reality decidieron castigarla, nominándola.
Uno de ellos fue la pareja de Martu Morales y Yeyo de Gregorio, que no dudaron en nominar a la pareja de Milett y Martín. "Hubo una actitud que a mí no me gustó la verdad, yo soy un pibe de barrio, en el barrio los códigos es lo primordial. Cuando trabajas en equipo, lo primero que tenes que tener es códigos. No tengo nada contra ella, pero no me gustó cómo lo expuso Milett a mi amigo Martín Salwe, que lo dejó como un pollito mojado", comenzó comentando Yeyo.
"No está bueno y te voy a decir por que, porque yo no soy bailarín y si Martu pide un bailarín, yo quedo pintado y ella la rompe, pero nosotros trabajamos en equipo y nos vamos a bancar siempre a muerte. No me gustó, aunque no tenga nada contra vos (Milett), es mi amigo y no me gustó cómo quedó, expuesto, a mí me pasaría lo mismo", compartió el participante.
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que después Martu Morales aprovechó la oportunidad y apuntó contra Martín Salwe. "Yo había elegido a Martín porque no supera que no quise bailar con él, y me está tirando palos todo el tiempo por los pasillos. Todo bien, pero hay que superar", sentenció la participante.