Se sabe que desde hace años, Nicolás Cabré decidió no hablar de su vida privada con la prensa. Muchos lo acusaron de "maleducado" o de tener "mucho carácter", entre otras cosas. En las últimas horas, el actor se sentó en la mesaza de Mirtha Legrand y habló a fondo de su polémica relación con los medios.
"Ayer en el teatro había mucha prensa, mucho periodismo. A la salida, uno de los noteros me dice 'Mirtha, preguntale a Cabré las preguntas que nosotros le hacemos y no nos contesta'. No sé cuáles son exactamente", confesó la diva.
"Muchas deben ser", aseguró el artista, ahí nomás, Mirtha indagó: "¿No te gusta el periodismo? ¿No te gusta que se metan en tu vida?".
"Sí, no hablo. Hay cosas que no hablo. No es el periodismo... Yo siempre soy muy frontal y las cosas cuando están dichas de mala manera o con mala leche, no me gustan. Hay gente con la que no comparto. No me gusta cuando se habla por hablar, cuando se miente descaradamente", se sinceró Cabré.
Frente a esto, Mirtha aprovechó y fue más picante: "Conmigo antes no eras amoroso, ahora sos amoroso". "Nos aflojamos. Yo siempre lo decía, a mí me cuesta ir a programas porque siento que a veces me sentía obligado a ser gracioso. Hoy por hoy, ya estoy más flojo. Hace un par de años que vengo a tu programa, que nos llevamos bien", expresó el actor.