Luego de que Lali González publicara un fuerte comunicado en sus redes acusando a Brian Sarmiento por malos tratos mientras estaban en el camarín maquillándose, la actriz y el deportista se encontraron en la pista del Bailando.
Tras haber estado en Intrusos para explicar el problema que tuvo con el participante del reality, Marcelo Tinelli le pidió explicaciones a González sobre el conflicto con Sarmiento para poder aclarar el asunto.
Cuando Tinelli le preguntó qué fue lo que le molestó, Lali explicó: “A mí me sorprendió cómo él me habló acá y cómo me habló en maquillaje, entonces yo ahí pisé el palito”, comenzó relatando la actriz.
“Yo sentí que fue una manera hostil y muy rara de dirigirse a alguien que viene a pedirte disculpas”, dijo y luego González recordó: “No me permitió hablar y me dijo ‘contigo no voy a hablar’”.
Ante esto, Ángel de Brito intervino y le señaló que circularon rumores que aseguraban que Lali también había dicho cosas que podrían haber molestado a Brian: “Nadie me escuchó, es su palabra contra la mía”, argumentó la participante.
“Él dice que yo dije que todo estaba arreglado y yo estoy segura que si yo decía la palabra arreglado el primero que me iba a burlar de acá era Marcelo”, opinó la joven y contó: “Dije que es obvio que va a ganar y por qué no le dan el premio”.
“Es un tipo histriónico, baila bien y hace todo bien”, remarcó sobre el desempeño de Brian en el reality de baile y luego resaltó sorprendida: “Acá pasa algo porque yo no sabía que el reality de atrás es más cruel y yo soy nueva en esto”.
En ese momento, Brian apareció en el estudio y se acercó para aclarar la situación con Lali: “Yo no entendí tu chiste, estaba molesto y enojado. Por ahí no lo hablé de la mejor manera”, comenzó explicando Brian.
“Si vos te sentiste agredida maltratada y con miedo, como dijiste en el comunicado, te pido disculpas de corazón”, empezó Sarmiento y luego remarcó: “Por suerte estábamos en camarines y estaban todas las chicas y chicos de maquillaje y mi bailarina, porque si estamos solos y vos sacás este comunicado es muy jodido”.
En un momento, Brian Sarmiento reconoció que le habló mal a Lali en ese momento, pero aclaró: “Yo no soy ningún violento y quiero que termine acá porque esto es muy lindo lo que estamos viviendo”.
Ante esto, Lali González dijo: “Se me cayó un ídolo y quebré en llanto cuando me enteré que estabas haciendo campaña para que se me nomine a mí, pero a Dios gracias mis compañeros no me hicieron eso”.