En el comienzo del Bailando 2023, a pedido especial del jurado compuesto por Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán, cuatro parejas fueron eliminadas en las primeras dos galas. En la tercera sentencia, una pareja fue salvada por el público y otras dos abandonaron nuevamente el certamen cuya conducción está a cargo de Marcelo Tinelli tras un picante cara a cara entre los participantes en el que se sacaron los trapitos al sol y se sentenciaron de frente.
El viernes, 20 de octubre, quedaron siete parejas sentenciadas. Seis de ellos por los jueces y uno a raíz del voto que emitieron sus compañeros.De esta manera, los equipos que quedaron en la cuerda floja fueron: Anabel Sánchez y Tito Díaz, Martin Salwe y Milett Figueroa, Lali González y Maxi Diorio, El Conejo y Martina Peña, Fernanda sosa y Jona Martini, Tomás Holder y Agostina Caute, y el Bicho Gómez y Anita Martínez.
Finalmente Lali González, Tomás Holder y Fernanda Sosa compitieron en el teléfono para quedarse en el Bailando 2023. Una vez cerrados los cómputos de la votación, Marcelo Tinelli reveló que la primera pareja que logró sostener su estadía en el certamen.
De esta manera, Lali y su bailarín, Maxi Diorio se metieron entre los 25 mejores del certamen con el 46 % de los votos de la audiencia. Por su parte, el equipo conformado por Fernanda Sosa y Jona Martini al igual que el de Tomás Holder y Agostina Caute abandonaron el programa con el 31,7 % y 22,3 %.